Burn The Rope, el 10 de octubre en PS Vita

Burn The Rope llegará de forma exclusiva a PlayStation Vita el 10 de octubre. ¿El objetivo? Quemar las mechas lo más rápido posible ayudándonos de las características de la portátil de Sony.

Parafraseando al mítico grupo SJK, Burn The Rope se acerca a PS Vita 'a toda mecha'. Os podéis guardar los tomatazos, que todo tiene su explicación, o por lo menos eso es lo que se intenta.

En Burn The Rope, tal y como nos dice su nombre, tendremos que quemar una mecha lo más rápido posible, usando para ello la pantalla táctil, el panel trasero y el giroscopio que nos ofrece PlayStation Vita.

Las mechas tomarán formas de lo más curiosas y cada vez más complejas, acompañadas de la presencia de bichos que nos ayudarán (o no) en nuestra tarea, en los 112 niveles repartidos en 7 mundos que encontraremos la aventura principal del título desarrollado por los veteranos de Ringzero Game Studio. Una vez completados, lograremos el acceso a un octavo y último mundo en el que afrontaremos los retos más complicados.

Burn The Rope llegará a PlayStation Vita, de forma digital y sin ninguna intención de aparecer en formato físico, a partir del diez de octubre al precio de 3,99 euros, una cantidad que se nos antoja bastante asequible por lo que nos ofrece el curioso título. Además, teniendo en cuenta la mecánica de juego, no sería nada descabellado que llegaran más niveles en forma de contenido descargable para aumentar todavía más las horas de juego de las que hace gala.

¿Qué os parece Burn The Rope? ¿Os convence sacar a relucir un poco vuestro espíritu pirómano en la portátil de Sony?