Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buscando a Cenicienta... tras el no de Emma Watson

Buscando a Cenicienta... tras el no de Emma Watson
El director Kenneth Branagh trata de afinar el elenco realizando diversas audiciones en esta semana. Londres se ha llenado de bellezas aspirantes a meterse en la piel de su Cenicienta.

Branagh ha sido un hombre cuya carrera como director se ha caracterizado por llevar al cine la adaptación de multitud de textos teatrales. Devoto amante de los textos de Shakespeare, a él de debemos algunas de las mejores versiones cinematográficas de sus obras teatrales.

Ahora, como ya te contamos en nuestro reportaje sobre cuentos que se trasladan al cine, tiene entre manos desplazar la magia del clásico de animación a imágenes reales y no es fácil encontrar a una Cenicienta.

Buscando a Cenicienta... tras el no de Emma Watson

Tras el rechazo de Emma Watson (Las ventajas de ser un marginado), estos días Londres acoge a las tres candidatas al papel:  Bella Heathcote (Sombras tenebrosas), Lily James (Ira de titanes) y Margot Robbie (The Wolf of Wall Street) y que se unirán a Cate Blanchett, que es ya uno de los fichajes confirmados de la película y dará vida a la malvada madrastra.

En cuanto al príncipe azul todavía no hay nada seguro pero el nombre que suena con más fuerza es el de Richard Madden, conocido por su papel como Robb Stark en Juego de tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.