Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare: Reckoning, fecha en PS4, PS3 y PC

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Advanced Warfare: Reckoning, fecha en PS4, PS3 y PC
Activision por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento del DLC Reckoning para Call of Duty Advanced Warfare en PS4, PS3 y PC.  

Reckoning es el último DLC de Call of Duty Advanced Warfare, y tras su lanzamiento a principios de agosto en Xbox One y Xbox 360, Activision por fin ha anunciado cuándo llegará al resto de plataformas. Será a partir del próximo 3 de septiembre cuando los usuarios de PS4, PS3 y PC puedan disfrutar de los contenidos de Reckoning para CoD Advanced Warfare. 

Call of Duty Advanced Warfare: Reckoning, fecha en PS4, PS3 y PC

Reckoning permitirá a los jugadores de Advanced Warfare disfrutar de cuatro nuevos mapas multijugador (Overload, Quarantine, Fracture y Swarm) ambientados en lugares únicos, desde Corea del Sur hasta Nueva Bagdad. Pero eso no es todo, y es que este nuevo DLC para Call of Duty Advanced Warfare también incluirá el capítulo final de la saga Exo Zombies. Se trata de Descent, y promete ser el episodio más dramático y espectacular gracias al regreso de John Malkovich y a los nuevos Exo zombies explosivos.  

Recordad que Reckoning está incluido dentro del pase de temporada de Call of Duty Advanced Wafare, aunque también podremos hacernos con este DLC por separado. La próxima entrega de la serie, Call of Duty Black Ops 3 llegará en noviembre de la mano de Treyarch y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.