Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 con editor de emblemas y nuevos prestigios

Call of Duty Black Ops 3 con editor de emblemas y nuevos prestigios
Call of Duty Black Ops 3 contará con editor de emblemas, un nuevo sistema de prestigios y el modo guerra terrestre. Así lo ha aclarado David Vonderhaar, responsable del multijugador de Treyarch, en la cuenta oficial de Twitter. Pronto estará disponible la beta multijugador de este FPS, que llegará en noviembre a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.  

Call of Duty Black Ops 3 continúa en el punto de mira. David Vonderhaar, responsable del modo multijugador de este FPS, desveló los planes para eSports durante la pasada Gamescom, y ahora ha respondido por Twitter alguna de las preguntas de los usuarios. Gracias a las declaraciones del empleado de Treyarch sabemos que habrá un nuevo sistema de prestigios, que se va a revelar muy pronto.

Call of Duty Black Ops 3 con editor de emblemas y nuevos prestigios

Esta no es la única novedad del "shooter" de Activision. También se ha confirmado que regresa el editor de emblemas, una de las características de personalización en las dos entregas anteriores de Black Ops (que este año se suma a la posibilidad de diseñar el camuflaje de nuestras armas). Además, la cuenta de Twitter oficial de Treyarch también ha servido para dar a conocer nuevos datos, como que no podremos cambiar de especialista en mitad de la partida.

La lista de armas que estará disponible en la Beta pública, que llegará a PS4 el 19 de agosto y se podrá disfrutar en Xbox One y PC el día 23, será casi definitiva, así que nos podremos hacer una idea de lo que vamos a encontrar en el juego final. Y en cuanto al número de jugadores, se confirma que la mayor parte de modos serán en lista de 6 contra 6, aunque también tendremos disponibles opciones 4 vs 4 y el modo Guerra Terrestre, que soporta combates de 9 jugadores contra 9. 

Call of Duty Black Ops 3 con editor de emblemas y nuevos prestigios

Si queréis conocer más detalles sobre Call of Duty Black Ops 3, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestras impresiones de Black Ops III en la Gamescom o al reportaje 50 claves de Call of Duty Black Ops 3.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.