Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3: primer programa de Black Ops Fridays en directo aquí

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3: primer programa de Black Ops Fridays en directo aquí
Activision ha anunciado Black Ops Fridays, una serie de programas semanales en los que revelarán nuevos detalles sobre Call of Duty Black Ops 3.  

ACTUALIZADO 9/10/2015 20:58: Activision ya ha comenzado con el primer streaming de la nueva serie de programas semanales Black Ops Fridays. Si queréis conocer más detalles sobre Call of Duty Black Ops 3 podéis seguir la emisión en directo desde aquí: 

TEXTO ORIGINAL: Activision sigue calentando motores para el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3 y presentan los Black Ops Fridays, una serie de programas semanales que cada viernes hasta finales de octubre nos ofrecerán nuevos detalles y material gráfico inédito de esta nueva entrega de la serie desarrollada por Treyarch.

Call of Duty Black Ops 3: primer programa de Black Ops Fridays en directo aquí

Los Black Ops Fridays comenzarán hoy mismo a partir de las 21:00h en el canal de YouTube de Call of Duty con nueva información sobre el noveno Especialista, la presentación de un nuevo mapa multijugador y una sesión de preguntas y respuestas que seguro nos ayudarán a conocer más datos sobre Call of Duty Black Ops 3.  

Esta nueva entrega promete ofrecer una ambiciosa campaña con más libertad de acción que nunca, un renovado multijugador y un nuevo modo Zombies. Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.