Call of Duty Black Ops 3, tráiler oficial esta tarde y carátulas filtradas

Ya nos queda mucho menos para conocer todos los detalles del nuevo Call of Duty Black Ops 3, esta tarde saldremos de dudas.

Es tarde se presentará de manera oficial Call of Duty Black Ops 3, será entonces cuando tome forma definitivamente este nuevo y esperado título de Activision. En un tuit publicado anoche en la cuenta oficial de Call of Duty nos emplazan al día de hoy para la presentación oficial de este nuevo título. Os mantendremos informados y alrededor de las 19:00h os ofreceremos el tráiler oficial con todos los detalles de esta nueva entrega de Call of Duty.

De todas formas, antes de su anuncio oficial, se siguen filtrando nuevas informaciones y arte, respecto a este último apartado, ya se conoce el aspecto de las carátulas de cada una de las versiones que tendrán las tres versiones disponibles, tanto de PS4, como de Xbox One y PC. Básicamente es el arte filtrado ayer pero con las respectivas manchas de cada plataforma. 

Call of Duty: Black Ops 3 tendrá soporte cooperativo online para 4 jugadores. Modalidad que usará la misma infraestructura que el modo multijugador y el modo zombie. La campaña tendrá un estilo cinematográfico, con personajes totalmente personalizables en aspectos como armas, apariencia o habilidades.

 

Se ha desvelado el regreso del modo zombies con una nueva historia que nos proporcionará una experiencia distinta al modo campaña. Contará con un sistema de progresión que será el más inmersivo y ambicioso de Call of Duty Zombies hasta la fecha.

 

La presunta fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3 será el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. No olvidéis que esta tarde a las 19;00h os contaremos todos los detalles y el primer tráiler oficial. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis