Call of Duty Heroes ya está disponible en iTunes

La saga Call of Duty llega a dispositivos iOS con Heroes, un juego de estrategia de combate en 3D que nos ofrecerá un planteamiento muy distinto al que estamos acostumbrados.

Ya podemos descargar Call of Duty Heroes a través de iTunes. Un juego que cambia radicalmente el estilo de la saga y deja a un lado el género shooter para dedicarse a la estrategia. Un mundo en 3D donde tendremos que comandar a nuestro ejército, personalizar nuestra base y entrenar a las fuerzas de élite para conseguir salir victoriosos de las batallas en las que nos veremos inmersos.

Aunque se trate de un Call of Duty para iPhone e iPad la esencia de la saga seguirá estando muy presente en CoD Heroes, ofreciéndonos rachas de bajas épicas y viejos conocidos para que lideren nuestros ejércitos. Una vez hayamos construido nuestra base pasaremos a la ofensiva lanzando ataques contra los enemigos.

Elegiremos entre las leyendas de la saga como Price, Soap o Harper, que estarán presentes como personajes controlables en Call of Duty Heroes. Cada uno de estos héroes de guerra tendrá su propio sistema de progresión y sus propias habilidades, pero no será lo único reconocible que encontraremos.

También habrá Dragonfires y Juggernauts, drones de ataque, UAV o paquetes de ayuda que nos ayudarán en nuestras misiones. Para nuestra base podremos encargar mejoras y añadir algunas de las más de 30 estructuras mejorables que encontraremos como la torreta SAM, los guardinaes o las minas.

Como véis, Call of Duty Heroes llevará toda la experiencia de la franquicia a una versión de bolsillo donde no lucharemos solos y podremos forjar alianzas con nuestros amigos (lo que requerirá que estemos conectados a internet) para donar tropas entre ejércitos o apoyar en las batallas para dominar más fácilmente a los enemigos.

Fuente: iTunes