Call of Duty Infinite Warfare - Activision se defiende de las críticas

Activision se ha defendido de las duras críticas que ha recibido por Call of Duty Infinite desde que presentó el juego para PC, PS4 y Xbox One de manera oficial. Os contamos qué es lo que han dicho.

Desde que se presentó oficialmente Call of Duty Infinite Warfare, Activision ha recibido duras críticas por parte de los usuarios que han considerado que la aventura desarrollada por Infinity Ward es demasiado continuista, pidiendo un regreso de la saga a la ambientación más realista basada en guerras pasadas o modernas. Ahora, Activision ha decidido romper su silencio y ha hablado con el portal Mashable para defenderse de las críticas por CoD Infinite Warfare.

“Estamos haciendo lo que siempre hemos hecho, tratar de hacer el mejor juego posible”, argumentaba Eric Hirshbers, director de Activision. “Nuestro objetivo es contentar a nuestros seguidores y llamar la atención de nuevos jugadores que se acerquen a la franquicia para que ésta siga creciendo”. Pero esto no quiere decir que tengan planes de abandonar la ambientación futurista de CoD Infinite Warfare.

Dicho esto, el CEO de Activision pasó a hablar sobre el récord de dislikes del tráiler de Call of Duty Black Ops 3 en YouTube: “Nuestro anterior tráiler con más dislikes era el de Black Ops 2. Fue la primera vez que llevamos la franquicia al futuro. Y resultó que el título se convirtió en nuestro juego más exitoso de la historia. No hemos visto que los dislikes repercutan en el número de reservas, ni hemos notado el mismo tipo de reacción negativa en otros medios como Facebook”.

Call of Duty Infinite Warfare - Activision se defiende de las críticas

De esta manera, Eric Hirshberd concluía aclarando que Activision continuará con sus planes en relación al título desarrollado por Infinity Ward y valoraba la situación actual de la saga: “La franquicia es ahora más fuerte que nunca en cuanto a número de personas jugando online. Call of Duty Black Ops 3 va por el buen camino. Hemos conseguido mantener la relevancia y la frescura de la saga más tiempo de lo que muchos pensamos que se podría”. Habrá que ver si la compañía logra satisfacer a los fans de la saga como piensa cuando CoD Infinite Warfare se ponga a la venta el 4 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.