Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Precarga la beta hoy en PS4

Luis López Zamorano

El 14 de octubre arrancará la beta de Call of Duty Infinite Warfare en PS4 y Activision ha anunciado que desde hoy mismo podremos precargar esta versión de prueba del título desarrollado por Infinity Ward. Tal y como ha confirmado la compañía a través del perfil de Twitter del juego, la precarga de la beta estará disponible a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) y tendrá un tamaño de 19GB.

Así que, desde las 8 de la tarde podremos entrar en la PlayStation Store de PS4 y comenzar a descargar la beta para instalarla en nuestra consola y tenerlo todo listo para ponernos a jugar en cuanto se active el acceso mañana. Os recordamos que esta beta es cerrada y que sólo pueden jugar aquellos usuarios que hayan reservado CoD Infinite Warfare.

Además, también queremos recordaros que esta primera beta multijugador de Call of Duty Infinite Warfare finalizará el 17 de octubre y que del 21 al 24 de este mismo mes se abrirá un segundo plazo de prueba en el que también podrán participar los usuarios de PC y Xbox One. Así, todo el que haya reservado el juego de Activision podrán probar los tres mapas y los cinco modos de juego que estarán incluidos en su beta.

Ya sabéis. Precargad esta misma tarde la beta de CoD Infinite Warfare en PS4 y tenedlo todo listo para cuando mañana comience y así descubrir cómo será el multijugador del título que se pondrá a la venta el 4 de noviembre. No olvidéis que ya tenéis disponible nuestro avance de CoD Infinite Warfare y que en él os contamos lo que nos pareció tras nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.