Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Ediciones y galería de imágenes

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con más noticias sobre Call of Duty WWII! Si hace un momento os mostramos el primer tráiler del juego de Sledgehammer Games para PS4, PC y Xbox One y os confirmamos la inclusión de un modo cooperativo Zombies Nazi, ahora os queremos presentar las primeras imágenes oficiales de Call of Duty WWII. Podéis ver cómo luce el esperado regreso de la saga Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial, una de las ambientaciones más queridas por los seguidores, en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Pero eso no es todo, y es que Activision también ha confirmado las diferentes ediciones de Call of Duty WWII que se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre para PS4, PC y Xbox One. En primer lugar, tenemos las ediciones básicas tanto en formato físico como en formato digital y la Edición Digital Deluxe, que además del juego principal incluirá el pase de temporada y contenidos adicionales aún por concretar. Pero sin duda alguna, la edición más destacada será la Edición Pro de Call of Duty WWII, que incluirá el juego principal, el pase de temporada, una caja metálica exclusiva y más contenidos que se revelarán próximamente.

Por último, desde Activision han querido confirmar que las reservas de Call of Duty WWII en cualquier de sus ediciones incluirán un código privado para la beta que estará disponible primero en PS4 y de la que conoceremos más detalles en las próximas semanas. Aquí tenéis nuestro completo análisis de Call of Duty Infinite Warfare y los nuevos detalles revelados recientemente sobre la película de Call of Duty que aspira a iniciar un universo cinematográfico similar al de Marvel.

Call of Duty: Infinite Warfare Continuum - Tráiler Baile Shaolin

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.