Call of Duty WWII - Se filtra un FPS en la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII podría ser la nueva entrega del FPS de Activision (desarrollada por Sledgehammer) y ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Se ha filtrado el arte promocional del póster y dos carátulas diferentes en el portal thisgengaming. Por ahora tenemos que tomar con mucha precaución esta filtración, porque parece poco creíble (en particular después de que hace dos días conociésemos por un leak la fecha de lanzamiento de Destiny 2).

Call of Duty WWII 4

Sledgehammer Games ya había anunciado que el Call of Duty de 2017 volvería a una batalla del siglo XX (con las botas sobre el suelo) y en Navidad mandó una felicitación en que aparecía una pistola Colt M1911, que se usó en la Segunda Guerra Mundial. Ahora podemos disfrutar de este póster, en que aparecen soldados americanos en un desembarco.

Call of Duty WWII 3

En las carátulas de Call of Duty WWII se ven soldados americanos de la 2ªG.M. disparando con sus M1 Garand, M1Carbine y ametralladora Thompson, tomando una cabeza de playa. Además hay una imagen aérea de una playa con explosiones, lo que podría ser una referencia al desembarco de Normandía. Muy pronto tendremos confirmación sobre este Call of Duty II WW cuya fecha de lanzamiento será noviembre de 2017.

Call of Duty WWII 2

Pero, ¿tenemos motivos para dudar? El hecho de que no aparezcan los sellos de Activision y Sledgehammer en ninguna de estas carátulas (percen steelbooks para las ediciones especiales) y que haya una marca de agua que apenas se ve en la imagen del póster es bastante sospechoso. Esperamos que en abril, el reveal de Call of Duty 2017 nos saque de toda duda, con un tráiler y datos oficiales. Por ahora, cruzamos los dedos para que este Call of Duty WWII sea real.

COD WWII

Aquí os ofrecemos los mejores juegos de guerra retro. Además, podéis leer en las declaraciones de Mark Lamia de Treyarch sobre la inminencia de un Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial

Lecturas recomendadas