Call of Duty WWII - Nuevas imágenes promocionales filtradas

Parece cada vez más claro que la entrega de 2017 de la saga Call of Duty volverá a la Segunda Guerra Mundial. Si recientemente se filtraron las que podrían ser las primeras imágenes promocionales de Call of Duty WWII, os las hemos dejado en la galería superior, hoy se han filtrado más aún. Tal y como apunta el medio CharlieItel, la división francesa de Fnac ha cometido un error en su perfil de Instagram, publicando dos imágenes promocionales de CoD WWII antes de tiempo y borrando los mensajes poco más tarde. Por suerte, el ya citado medio ha realizado capturas de ambas imágenes y nosotros os las traemos.

Call of Duty WWII

Como veis, las nuevas imágenes promocionales de Call of Duty WWII filtradas no muestran demasiado. Simplemente se limitan a enseñar el logo de esta entrega sobre la cara de un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Eso sí, la autenticidad de estas imágenes, pese a no haber sido confirmadas por Activision ni Sledgehammer Games, es bastante creíble ya que la tipografía coincide con la de las primeras fotografías del título aparecidas y han sido publicadas por una importante cadena de tiendas.

Call of Duty WWII

Pese a ello, tenemos que seguir tomando con cautela toda la información, aunque cada vez parece más obvio que Call of Duty WWII será la nueva entrega de la franquicia. Recordemos que Sledgehammer Games nos ha estado dando pistas del desarrollo de CoD WWII desde que lanzó CoD Advanced Warfare y los fans de la saga llevan mucho tiempo pidiendo el regreso a los orígenes. Con todas estas filtraciones ya sólo nos queda esperar para ver cuándo se produce el anuncio oficial de Call of Duty WW II.

Lecturas recomendadas