Logo Hobbyconsolas.com

Cambios en el equipo de League of Legends de Complexity

Pablo Cosano

Cambios en el equipo de League of Legends de Complexity
El equipo americano Complexity se ha visto obligado a modificar su quinteto titular por los continuos problemas que el jugador israelí 'Brokenshard' ha tenido con su visado.

A veces un jugador profesional de eSports tiene problemas que no tienen nada que ver con el juego ni la competición, problemas que Ram 'Brokenshard' Djemal ha sufrido en primera persona debido a su visado. Su club, Complexity, se ha visto forzado a sustituir a su jugador de League of Legends para competir en la LCS NA ya que 'Brokenshard' no estaba autorizado a quedarse en Estados Unidos durante varias semanas. Este problema ha desembocado en un cambio definitivo en la jungla de Complexity, que ahora estará ocupada por 'Kez', quien ya llevaba dos semanas ejerciendo este rol en el equipo norteamericano.

Cambios en el equipo de League of Legends de Complexity

Los problemas con el visado de 'Brokenshard' impedían que el jugador se incorporase al equipo hasta la novena jornada de LCS NA, algo que Complexity no se podía permitir. La decisión final ha sido la más lógica, pero la más difícil: prescindir del jugador definitivamente. La carrera de 'Brokenshard' no ha sido un camino de rosas y no sabemos cuál será el próximo paso del jugador, si volverá a intentar competir en la LCS EU o si se dará por vencido después de todos los problemas y la mala suerte que ha tenido como jugador profesional.

Fuente: Complexity

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.