El Campamento Pokémon ya está disponible en Android

Campamento Pokémon ya está disponible en dispositivos Android tras su lanzamiento en iOS

¡Ya ha llegado la hora de recorrer la isla en Campamento Pokémon para Android! Han pasado varios meses desde que se estrenó la aplicación de Nintendo en iOS y, por fin, los usuarios de Android pueden disfrutar con la popular app gratuita. La Gran N nos lo ha hecho saber a través de una nota de prensa y hemos comprobado que ya está en todos los dispositivos para su descarga. 

 

En Campamento Pokémon, los seguidores más jóvenes de la franquicia pueden explorar una divertida isla al mismo tiempo que interactúan con diferentes Pokémon y participan en multitud de actividades, mientras aprenden todo lo necesario para convertirse en legendarios entrenadores Pokémon

 

 

La app incluye interesantes actividades como el Cine Pokémon en el que podemos disfrutar de diferentes vídeos del universo Pokémon; JCC Pokémon para poner a prueba nuestros conocimientos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y ganar pines especiales de Energía. 

 

A lo largo del juego, los campistas podrán divertirse con minijuegos de lanzamiento de Poké Balls y afinidad de Pokémon. Además, pueden conseguir trofeos en forma de pines y crear increíbles imágenes. La aplicación de Campamento Pokémon se puede descargar en Google Play, store de Amazon o cualquier Store de Android. ¿Os apuntáis a la excursión?