Logo Hobbyconsolas.com

El Campeonato Regional Pokémon llega este verano a Madrid

Pokémon Regional

El Campeonato Regional Pokémon llega a Madrid y se celebrará el próximo 24 y 25 de junio en la Casa de Campo de la capital española. Será un torneo que mezclará la competición en cartas tradicionales (JCC) con los eSports, o deportes electrónicos, con Nintendo 3DS como ''herramienta'' para competir en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Esta será la versión disponible para el campeonato.

Para combatir no hay coste de inscripción y podréis apuntaros tanto a través de la web como en el propio recinto. Para hacerlo allí mismo tendréis que madrugar un poco, ya que los registros para el videojuegos estarán abiertos de 8:00 a 9:30 y para el juego de cartas de 8:00 a 9:00. ¿El resto de la jornada? Para disfrutar. Y es que, durante la jornada del sábado habrá partidos, pero el domingo habrá otro tipo de actividades para hacer más amena la jornada. 

Primer evento de Pokémon GO en el mundo real

El formado de este torneo de eSports será mediante rondas suizas el sábado y, quienes se clasifiquen pasarán a la jornada del domingo. Además, el ganador y subcampeón tanto de JCC como del videojuego ganarán una plaza en el Liverpool Regional Championships. Si queréis más información sobre el evento o registraros para el torneo, podréis hacerlo a través de este enlace. Importante, los Championship Points obtenidos durante el torneo contarán para el Campeonato Mundial de 2017.

Os recordamos que hace poco se presentaron novedades sobre Pokémon, como la llegada de nuevos juegos para Nintendo 3DS (UltraSol y UltraLuna) y una edición de Pokkén Tournament para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.