Logo Hobbyconsolas.com

Capcom retira algunos juegos de PSN y Xbox Live

Fernando Mateus

Capcom retira algunos juegos de PSN y Xbox Live
Sin comerlo ni beberlo, Capcom decide retirar en pocos días Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 2 de PlayStation Store y Xbox Live.

Tal y como podemos leer en su blog oficial, sin dar ningún tipo de explicación Capcom ha decidido retirar próximamente algunos de sus juegos digitales de Xbox Live y PlayStation Network. Los 'afortunados' no son otros que Marvel vs. Capcom 2 y Ultimate Marvel vs. Capcom 3, dos grandes títulos de una de las sagas de lucha más queridas de la compañía nipona.

Capcom retira algunos juegos de PSN y Xbox Live

Centrándonos en fechas europeas, en el caso de Xbox 360, tanto Marvel vs. Capcom 2 como Ultimate Marvel vs. Capcom 3 desaparecerán el 26 de diciembre, mientras que en el de PlayStation 3 (plataforma en la que, al menos en Europa, el primero de los antes citados no está disponible) harán lo propio el 19 de diciembre.

Así que ya sabéis, si teníais pensado en haceros con alguno de ellos, mejor que lo hagáis cuanto antes, no vaya a ser que se os pase el arroz. Si ya sois poseedores de alguna copia digital de alguno de los dos no tenéis que preocuparos de nada, pero más os vale tenerla descargada en vuestro disco duro antes de que desaparezcan de Xbox Live y PSN, ya que no podréis volver a bajaros ninguno de los dos juegos.

Estos sucesos suelen avivar un poco la guerra entre formatos, siendo una baza más para los defensores del formato físico y un golpe bajo (en esta ocasión de Capcom) para los amantes de lo digital. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Daréis una despedida a lo grande a Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.