Capitán América: Civil War - Un personaje de Spider-man debutará antes del reboot (SPOILER)

Capitán América: Civil War contará con un personaje cercano a  Spider-man debutará junto al Peter Parker de Tom Holland. ¿Adivináis de quién se trata?

Un personaje de reboot de Spider-man se colará en Capitán América Civil War. Según Heroic Hollywood, la página del ex-Latino-Review El Mayimbe, se tratara de uno que no esperábamos hasta el reboot de Spidey en solitario. Pero para no aguaros la sorpresa, os avisamos de que esta información, aunque aún está sin contrastar podría ser un SPOILER. Por eso mismo, os recomendamos que si queréis saber más sigáis leyendo tras la siguiente imagen.

Como os ibamos diciendo, efectivamente, no solo veremos al Spider-man de Tom Holland descolgarse entre los héroes más poderosos de la Tierra en medio de su particular guerra civil. De acuerdo con las informaciones que este medio experto en rumores de hollywood maneja, habría un personaje muy cercano cuyo interprete ya ha sido revelado. 

Y es que a quien veríamos sería, ni más ni menos que a la Tía May de Marisa Tomei. La actriz habría rodado dichas escenas en completo secreto antes de que la película terminara su rodaje este fin de semana. Esto concuerda con las informaciones que sostienen que, precisamente, una de las secuencias rodadas con Tom Holland será en casa de Peter Parker, lo cual explica la presencia de su "frágil" tía.

Ahora bien, el rumor no se ha contrastado y ni Marvel ni Sony han confirmado la noticia, como tampoco la propia Tomei. De ahí que debamos tomarnos esta información con calma, aunque sea del todo plausible. Muy a pesar, eso sí, de que Marisa Tomei no haya sido confirmada oficialmente tampoco como la futura tía de Peter.