Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Trailer en LEGO

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - Trailer en LEGO
JimA73 es el nombre del usuario de Youtube que ha revelado un trailer con LEGO de Capitán América: Civil War. ¿Queréis ver qué pasa con la Guerra Civil de los Superhéroes cuando se hace con piezas de LEGO?

Tras un video en piezas de LEGO en el que vimos al Capitán América enfrentarse a los zombies nazis, nos llega un nuevo trailer que homenajea al último de Capitán América: Civil War, sustituyendo a Chris Evans, Robert Downey Jr. y a Sebastian Stan por los simpáticos muñegotes de LEGO. El autor de este video, JimA73 no es precisamente novato en estas producciones. De hecho, ya nos ha ofrecido otros videos similares en el pasado. 

Capitán América: Civil War, para los despistados, es la primera película de la Fase 3 de Marvel Studios. Arrancará tras los suceso de Vengadores: La Era de Ultron, mostrando el rechazo de los gobiernos del mundo hacia los Vengadores y su posición como protectores del planeta. Ésto provocará una división entre las filas de los héroes, enfrentando a dos grupos. Uno estará liderado por el Capitán América (Chris Evans) y el otro por Iron Man (Robert Downey Jr.). Según se ha desprendido de las últimas filtraciones, la película no solo servirá para introducir a Spider-man, quien estará encarnado por Tom Holland, sino que también presentará un argumento muy similar al del cómic en el que está basado

Capitán América Civil War es una película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. Se estrenará en primavera de 2016, siendo protagonizada Chris Evans, Robert Downey Jr. , Scarlett Johnason, Sebastian Stan y Anthony Mackie. La cinta, considerada como una "Vengadores 2.5" reunirá a casi todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, vistos en cine. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.