El Capitán América protagoniza el último vídeo de acción real de Call of Duty Online

Call of Duty Online es la versión multijugador que Activision y Tencent prepararon conjuntamente para conquistar el mercado chino. Para tener más opciones de éxito han echado mano de un arma secreta para protagonizar su último tráiler live action: ni más ni menos que el Capitán América. O lo que es lo mismo, el actor Chris Evans, que encarnará a un soldado que esta vez cambia el escudo por el armamento pesado.

Las armas y el equipo del que disponen los soldados en Call of Duty Online será el mismo que hemos ido utilizando durante todos estos años en la franquicia, aunque todavía no han incorporado los exoesqueletos de Advanced Warfare y mantiene un sistema de juego más tradicional. El primer paso en el juego será crear a nuestro personaje, al que podremos equipar diferentes ítems más tarde.

Call of Duty Online es un free to play para PC basado en un modelo de negocio de micropagos especialmente desarrollado por Raven Software para el mercado chino y recuperará los mejores mapas que hemos disfrutado desde aquél Call of Duty 4 de PS3 y Xbox 360 que significó un antes y un después para la franquicia. Además, como podemos ver en el vídeo, también encontraremos otros modos como los populares zombies