Cascos de Star Wars, reserva abierta en GAME

GAME ha abierto la reserva de la colección de cascos réplica a escala 1:5 de Star Wars. Además, GAME tendrá en exclusiva los modelos de Anakin Skywalker como piloto de vainas y el de Jango Fett.

Este año la fiebre por Star Wars está en su punto álgido con el próximo estreno de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza en cines. Prueba de ello es la cantidad de merchandising sobre la franquicia que habrá disponible. Por ejemplo, GAME ofrecerá la colección de réplicas oficiales de cascos de Star Wars a escala 1:5. Estarán a la venta a finales de este mes, aunque ya se pueden reservar en tiendas físicas o a través de la web oficial de GAME.

Además, GAME tendrá en exclusiva dos de los modelos de esta colección de cascos de Star Wars. Exactamente, el de Jango Fett y el de Anakin Skywalker como piloto de vainas. Otros cascos disponibles son el de C3PO, Darth Vader, Boba Fett y el de piloto de AT-AT. Cada casco viene acompañado de un folleto informativo con detalles del mismo, así como detalles sobre su personaje y momentos cruciales de su papel en la saga, entre otros aspectos técnicos.

Fabricados en material de gran calidad (ABS), estas réplicas oficiales de los cascos de Star Wars tienen viseras abatibles, base personalizada y una tapa transparente para ofrecer mayor conservación. Por último, os recordamos que ya se pueden comprar las entradas para el estreno de Star Wars Episodio VII. ¡Quedan menos de dos meses!

Ir a la ficha Añade tu crítica