Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Casey Hudson, director de Mass Effect, ficha por Microsoft

Alejandro Oramas Monzón

Casey Hudson, director de Mass Effect, ficha por Microsoft
Casey Hudson, antiguo miembro del equipo de BioWare y director de Mass Effect, ha anunciado su fichaje por Microsoft en calidad de director creativo de Microsoft Studios. A continuación, os damos todos los detalles.  

Hace ya casi un año desde que Casey Hudson, director de Mass Effect, anunció su marcha de BioWare para tomarse un descanso y encontrar nuevos desafíos. Pues bien, Casey Hudson ya ha dado por finalizado su descanso y anuncia el comienzo de una nueva etapa fichando por Microsoft. El que fuera miembro importante del equipo de BioWare durante 16 años, ocupará el cargo de director creativo en Microsoft Studios

Casey Hudson, director de Mass Effect, ficha por Microsoft

Casey Hudson centrará su nuevo trabajo en Microsoft en el desarrollo de la tecnología HoloLens, aunque también ha confirmado que aportará su visión creativa a varios juegos de Xbox. Según hemos podido leer en AllGamesBeta, Casey Hudson declara "estoy muy emocionado de poder trabajar con este tipo de tecnología. Estoy seguro de que el trabajo que está haciendo Microsoft con las HoloLens tendrá un tremendo impacto". 

Además, el ya nuevo director creativo de Microsoft Studios asegura haber visto algunos de los juegos en desarrollo para Xbox y asegura "son increíbles. Será una experiencia alucinante ayudar a los equipos de desarrollo a terminarlos". Desde aquí le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos y esperamos ver pronto sus primeros trabajos con Microsoft. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.