Los Cazadores de Mitos se dan un paseo por GTA V

Estaba más que claro que en cuanto Grand Theft Auto V viese la luz iban a comenzar a surgir infinidad de vídeos con 'gameplay' diverso de gente haciendo el loco por Los Santos, y lo que tampoco podía faltar eran los ya míticos 'Cazadores de Mitos' videojueguiles que se lanzan a la aventura para confirmar o desmentir los primeros mitos que han comenzado a surgir alrededor del nuevo juego de Rockstar.

El canal de YouTube de DefendTheHouse ya se ha puesto manos a la obra para recopilar algunos de los rumores que rondan las cercanías de Los Santos, confirmando o desmintiéndolos tras haberlos probado ellos mismos. Algunos de estos mitos resultan de gran utilidad, como la posibilidad de escondernos de la policía en arbustos, pero mejor os dejamos que lo veáis vosotros mismos.

Viendo este vídeo nos gustaría saber si vosotros habéis conseguido confirmar o desmentir algún que otro mito más o si habéis descubierto alguna curiosidad que os gustaría compartir con nosotros. ¿Qué tal vuestras andanzas en Grand Theft Auto 5?


Trucos GTA V
Guía GTA V
Análisis GTA V