Cazafantasmas 3: nueva imagen del grupo de heroínas

Tenemos nueva imagen de Cazafantasmas 3 y nuevos datos sobre la trama que os dejarán sentados de culo.

Le pese a quien le pese, el 15 de julio de 2016 el nuevo equipo de Cazafantasmas 3 compuesto por Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Kristen Wiig, las sustitutas de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, llegará a las carteleras españolas.

A pesar de que el fenómeno "hater" está en plena eclosión no tenemos ningún argumento en contra de una película que obviamente aún no ha visto la luz, así que seguimos poco a poco desvelando nueva información de cara a hacernos una idea de lo que podremos ver el próximo verano. Y ahí va la foto publicada por Entertainment Weekly:


De momento, los nuevos datos sobre Cazafantasmas 3 nos permiten afirmar que la acción se desarrollará en la ciudad de Nueva York que servirá por tanto de marco para esta nueva aventura protagonizada por cuatro mujeres unidas por un destino: acabar con un ataque en forma de horda de ectoplasmas.

Y será un ataque muy variado en el que habrá ánimas de peregrinos americanos, viejos marinos, soldados de la Guerra de la Independencia y una pareja de gánsters, entre otroa fantasmas redivivos.

Esperemos que el resultado final sea positivo y que podamos disfrutar de lo que parece que será una divertida aventura con aires de nostalgia. Recordemos que están asegurados los cameos de Dan Aykroyd, Bill Murray y Sigourney Weaver.

Y si no, bueno, Melissa McCarthy ha hecho gala de su humor afirmando lo siguiente: "Si esto no funciona, volveremos atrás y perderemos nuestro derecho a voto". Olé sus ovarios. ¿Os va picando el gusanillo por ver qué sucede en Cazafantasmas 3? Os dejo con una galería de carteles de las protagonistas:

Ver galería

Ir a la ficha Añade tu crítica