Cazafantasmas - Arte conceptual de las nuevas armas

Publicidad en el Metro de Madrid de Cazafantasmas

El reboot de Cazafantasmas da pasitos en la taquilla mundial. La película de Paul Feig lleva recaudados alrededor de los 106 millones de dólares en EEUU y unos 52 millones en el extranjero y eso que aún le queda por estrenarse en países como Alemania, Francia, Mexico, Japón y España. Sin duda no son malas cifras, aunque con el estreno este viernes de Escuadrón Suicida puede que no aumente mucho su recaudación.

Con el estreno de Cazafantasmas aún en camino en varios países, ahora han lanzado el arte conceptual de las armas con las que harán frente a los fantasmas que quieren apoderarse de la ciudad.  Creadas por el estudio de efectos visuales Sims Aaron, concretamente por los artistas conceptuales, Joshua Min y Kyle Brown. Entre los diseños se incluye el protón Sidearm, Ghost Chopper , Ion Escudo de pistola y Granadas de protones. Todo un arsenal y nuevas armas en este reboot protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, y Chris Hemsworth.

Ver galería

Si lo que buscas es algo entretenido y te va el humor americano no dudamos en que Cazafantasmas sea una buena elección. Aunque si eres de los que disfrutaron mucho con las originales quizás es mejor que te abstengas de ir a verla. La película contará con cameos de Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver entre otros.

Ir a la ficha Añade tu crítica