Cazafantasmas – Nuevos spots con personajes muy conocidos

Las semanas siguen pasando y Cazafantasmas cada vez está más en boca de todos, ya sea para bien o para mal. La promoción a la que nos están sometiendo en los últimos días comenzará a intensificarse de cara al estreno de la película este verano. Ahora nos llegan tres nuevos spot para televisión con viejos conocidos, grandes dosis de humor y fantasmas por todas partes.

En estos nuevos spots para televisión podemos ver muchos más fantasmas, en especial de estos malvados a los que tendrán que enfrentarse las protagonistas femeninas. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon o Leslie Jones quieren hacer reír al público y eso se nota en cada escena, cada secuencia y cada frase. Veremos si finalmente dan con la clave para convencer a los espectadores.

También podemos ver la aparición estelar de moquete, un viejo conocido, así como el muñeco de los Marshmallows en un tamaño gigante que habrá sido reconocido por los espectadores. Se muestra al secretario de las chicas, un Chris Hemsworth muy distinto al que vemos cuando se enfunda la armadura de Thor, en Cazafantasmas está algo más “atontado”.

Cuando se publicó el primer tráiler de Cazafantasmas allá por el mes de marzo, los fans revelaron su descontento al otorgarle un récord que jamás hubiera querido conseguir como peor tráiler de una película. Los usuarios de YouTube se mostraron unánimes al otorgar más votos negativos que positivos y alcanzándose con el título del tráiler más odiado, al parecer esa percepción está empezando a cambiar.

En el segundo tráiler de las nuevas Cazafantasmas quiso recuperar el terreno perdido por las malas críticas cosechadas por el primero. Ahora solo nos queda esperar hasta el estreno (el próximo 22 de agosto en España) y observar por nosotros mismo cómo es la película dirigida por Paul Feig. 

Ir a la ficha Añade tu crítica