Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chewbacca cantando Noche de Paz es lo mejor que escucharás hoy

Chewbacca es detenido en Ucrania

El universo Star Wars sigue de celebración tras el éxito de la recién estrenada Rogue One, su primer spin-off oficial de acción real en la gran pantalla, pero también están calentando los motores del Halcón Milenario para lo que podremos ver en el Episodio VIII. De entre todos sus personajes, hay uno que al que los fans guardan un cariño más especial y, dicho sea de paso, también es el que más atención ha recibido del lado tenebroso de Internet: Chewbacca.

Los sonidos emitidos por Chewbacca y los wookies en general han dado para una buena retahíla de parodias en Internet, e incluso puede que la silla desde la que nos lees, en realidad, también sea nativa de Kashyyyk. Mientras reflexionas sobre ello, no te pierdas a Chewbacca cantando Noche de Paz para animarte las fiestas navideñas:

Al bueno de Chewi lo hemos visto en forma de máscaras virales para anuncios de televisión, detenido en Ucrania, en una espectacular figura de Hot Toys... e incluso hemos visto la figura de acción de "Mamá Chewbacca". Pero si algo nos faltaba, eso era tener a nuestro querido Wookie cantando los villancicos navideños de nuestras abuelas. Quién sabe, quizás el próximo jersey que nos borden tenga motivos galácticos.

Recuerda que el Episodio VIII de Star Wars se estrena el próximo mes de diciembre de 2017 y nos traerá de vuelta a Chewbacca en nuevas aventuras galácticas. Además, también puedes descubrir los detalles de cómo será su personaje en el spin-off de Han Solo protagonizado por Alden Ehrenreich.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.