Christina Ricci como Morticia Addams se hace viral

Christina Ricci se ha fotografiado recientemente vestida como Morticia Addams. Esta fotografía, en la que "Miércoles Addams se viste como su madre", se ha hecho viral. 

Christina Ricci ha hecho su propio viaje a los 90, momento en el que se la dio a conocer y, rememorando aquellos años, se ha sacado una foto que rinde imagen a la Familia Addams, en la que interpretó a la inquietante Miércoles, la menor de los dos hermanos. Ahora, reviviendo aquellos años, la actriz se ha vestido como su personaje, con la edad y el aspecto que tendría ahora. Y, ciertamente, podemos decir que ha salido a su madre, interpretada en la ficción por Anjelica Huston.

Esta imagen ha sido  publicada en el Tumbr de Mytical Enchaments, bajo el título de "Wednesday Addams as her Mother, Morticia Addams" (Wednesday Addams como su madre, Morticia Addams). Y, aunque no os lo creais, esta foto se  se ha vuelto viral. Al igual que la foto, también publicada en el mismo canal en la que Jamie Lee Curtis recreó la famosa escena de su madre, Janet Leigh, en Psicosis de Alfred Hitchcock.

En vista de estas imágenes, no podemos sino preguntarnos, ¿quién será el siguiente? ¿Alguno de vosotros tenéis alguna sugerencia molona?