Chroma, un FPS musical

Harmonix, los creadores de Rock Band y Dance Central, han anunciado que el videojuego en el que estaban trabajando es Chroma. Se trata de un título free-to-play multijugador de acción en primera persona para PC en el que la base de todo es la música. Por eso, para el desarrollo de Chroma están contando con la colaboración de Hidden Parth, el estudio que nos ha brindado Counter Strike: Global Offensive.

Chroma nos ofrecerá un nuevo enfoque bastante llamativo. Para derrotar a nuestros enemigos, deberemos disparar nuestra arma siguiendo el ritmo de la música. De este modo, se nos otorgarán mejoras y bonificaciones de daño y movimiento. Pero si no conseguimos coordinar nuestras acciones con las del sonido, seremos penalizados.

Los chicos de Harmonix, han abierto el plazo para apuntarnos a la fase alfa de Chroma a través de su página oficial. Aún no se sabe cuándo llegará a PC la versión final de Chroma, pero se espera que sea durante este mismo año 2014. Lo que queda claro es que a priori la propuesta que plantea Chroma es más que original, aunque habrá que esperar a ver algo del título en acción para opinar sobre él.