Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clark Gregg quiere al agente Coulson en las series de Netflix

Jesús Delgado

Clark Gregg quiere al agente Coulson en las series de Netflix
Clark Gregg, actor que encarna al agente Phil Coulson en Agentes de S.H.I.E.L.D. y en las cintas de Marvel Studios, quiere ver a su personaje en Daredevil y en las series de Marvel que lanzará Netflix. 

Clark Greg, el actor que interpreta agente Phil Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel, no se contenta únicamente con que su personaje protagonice la teleserie Agentes de S.H.I.E.L.D. ¡Para nada! De hecho, si por el fuera, el agente Coulson también podría estar en el resto de producciones de Marvel Studios, incluyendo las series que próximamente se emitirán en Netflix, comenzando por la de Daredevil que tendrá Charlie Cox como protagonista

Clark Gregg quiere al agente Coulson en las series de Netflix

Así lo ha hecho saber el director, actor y guionista en una entrevista concedida al medio Moviepilot con motivo del estreno de su próxima película Trust me (sin título aún en Español) en la que Gregg interpreta a un representante de niños prodigio. 

Durante la entrecista "el agente Coulson" confesó que efectivamente querría aparecer en las series de Netflix que se ambientarán en Nueva York y que culminará en la mini-serie de Los Defensores. De hecho, el actor , que es un lector y fan de Marvel confeso, dijo a este respecto:

"Me sentiría muy desilusionado si yo no apareciera por Nueva York para Daredevil o por Puño de Hierro, que era uno de mis cómics preferidos de niño. Ya he tenido un papel muy grande por lo que no debería ser codicioso, pero sería un momento muy satifactorio y friki para mi si pudiera encontrarme con Daniel Rand [el nombre verdadero del héroe Puño de Hierro, N. del A.]". 

En principio no se espera que el agente Coulson aparezca en Los Vengadores: La Era de Ultron, la próxima película del estudio. Y mientras comienza la producción de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. es posible que la agenda de Clark Gregg, por lo que todo parece indicar que ahora la pelota está en manos de Marvel Studios y Netflix. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.