Cloudberry Kingdom, el juego más difícil

Pwnee Studios se ha propuesto hacer el juego de plataformas más difícil de la historia. Su título es Cloudberry Kingdom y pretende dejar en pañales títulos como Super Meat Boy y I Wanna be the Guy. Su objetivo son las plataformas Wii U y PC, a través de Steam, aunque no descartan una conversión para Xbox Live Arcade o PlayStation Network.

En este simpático vídeo nos presentan sus niveles de dificultad, que van desde lo más sencillo hasta la dificultad más endemoniada. Una gran habilidad, reflejos felinos y una infinita paciencia para repetir el mismo salto una y otra vez serán nuestras armas en este singular plataformas.

Podremos jugar hasta cuatro amigos a la vez en la misma pantalla, lo que elevará el nivel de locura hasta el infinito. Además el juego contará con tablas online para crear piques entre los jugadores. Si a esto le sumamos que contará con un editor y la posibilidad de compartir los niveles que creemos, estamos ante un prometedor juego indie. ¿Qué os parece la propuesta de Cloudberry Kingdom?