Un coche de Halo Spartan Assault para Forza 5

Turn 10 y 343 Industries han llegado a un acuerdo para introducir un nuevo coche en Forza Motorsport 5 y así promocionar Halo Spartan Assault de cara a su salida en Xbox One el próximo día 24. En esta ocasión el coche elegido es un Ford Mustang Boss 302 de 1969, uno de los coches más emblemáticos de la marca estadounidense para el que se ha diseñado una carrocería especial con motivos de Halo Spartan Assault.

El Ford Mustang Boss 302 de 1969 es uno de esos vehículos que a todo amante del motor le viene a la cabeza si visualiza mentalmente algo relacionado con la Ruta 66. Todo un ejemplo de potencia y robustez, pero sin perder la elegancia. Ese tipo de “carro” que todo fan del motor ha soñado conducir en alguna ocasión. Ahora tendremos la oportunidad de subirnos a sus asientos de cuero virtuales y hacer rugir su motor V8 gracias a Forza Motorsport 5.

De momento no se ha confirmado nada sobre la fecha de lanzamiento del Ford Mustang Boss 302 de 1969 a Forza Motorsport 5, pero debería estar muy cercana si se quiere promocionar la salida de Halo Spartan Assault en Xbox One. Turn 10 ha asegurado que pronto tendremos más noticias sobre este nuevo DLC de Forza Motorsport 5 que hará las delicias de muchos jugadores.

ACTUALIZADO (10/12/2013): Rockstar ha anunciado que hoy comenzarán las pruebas de la beta del creador de contenido para GTA Online. Será un DLC gratuito, pero para usarlos tendremos que tener una cuenta del Social Club de Rockstar vinculada a nuestra PlayStation ID o a nuestro Gamertag de Xbox Live.