Code Vein - Imágenes y detalles del juego de Bandai Namco

Hace un par de días que Bandai Namco dio a conocer el desarrollo de Code Vein, un nuevo RPG de acción que corre a cargo del equipo de desarrollo de la saga God Eater. Hoy, os traemos sus primeras imágenes gracias a los scans de la revista Famitsu que ha realizado el medio Gematsu, que también se ha hecho eco de los primeros detalles de Code Vein dados por la revista japonesa. De modo que, sobre estas palabras, podéis encontrar una galería con las imágenes de Code Vein, que está siendo creado con el motor Unreal Engine 4, y a continuación os explicamos más sobre el título.

Como ya decimos, Code Vein será un action RPG en el que controlaremos a los Revenants, unos seres muy similares a los vampiros que tendrán poderes sobrenaturales y que necesitarán sangre para sobrevivir y no convertirse en un terrible monstruo conocido como Lost. Nuestra misión será la de explorar el mundo postapocalíptico de Vein, solos o acompañados, enfrentando a las muchas criaturas que habrá por los escenarios.

Como es lógico, para enfrentar a estas criaturas podremos hacer uso de un amplio arsenal de espadas, martillos, lanzas, etc y a un montón de equipamiento conocido como Blood Vein, capaz de absorber la sangre de los Lost para fortalecer a los Revenant aportándoles diferentes habilidades especiales. Y por si fuera poco, contaremos con el denominado Tempered Blood, una habilidad extra que puede fortalecer a nuestro personaje, debilitar al enemigo o lanzar ataques directos.

Prepare to Dine

Eso sí, parece que tardaremos bastante en poder controlar a los Revenant ya que el desarrollo de Code Vein se encuentra al 35% en estos momentos. Esperamos conocer nuevos detalles de Code Vein muy pronto, se dice que Bandai Namco revelará más hoy mismo. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de God Eater 2 Rage Burst, otra de las obras de los creadores de Code Vein.

Lecturas recomendadas