Coleccionables, trucos y trofeos de Valiant Hearts

Con esta guía en vídeo de Valiant Hearts podrás encontrar todos los coleccionables y desbloquear los troefos o logros secretos que oculta esta original y bellísima aventura.

Para conseguir todos los trofeos y encontrar todos los coleccionables de Valiant Hearts, a lo mejor necesitáis un poco de ayuda. Justo lo que os ofrecemos con esta guía en vídeo en la que podréis descubrir las mejoras estrategias para que no haya secreto que se os resita.

Esta preciosa aventura, además de presentar un bello apartado gráfico y una historia de fondo capaz de tocarnos la fibra sensible, oculta interesantes puzzles, fases de sigilo y algo de acción (poca, eso sí). Su apartado técnico y su jugabilidad le convierten en uno de los mejores juegos descargables de los últimos tiempos. Y si no me creéis, podéis leer aquí el análisis de Valiant Hearts.

Seguro que vosotros, chicos hábiles, no os atascáis con los puzzles, pero a lo mejor sí que tenéis algún problemilla para localizar los troefos ocultos o encontrar todos los coleccionables. Pues nada, para eso estamos nosotros. Con la guía de Valiant Hearts vamos a ayudaros a completar el juego al 100%. Aquí os dejamos los enlances directos a los principales apartado de la vídeo guía.


Ir a la ficha Escribe tu análisis