Logo Hobbyconsolas.com

Movistar eSports ya emite 24 horas al día, además de la ESL Masters CS:GO

Movistar eSports

Poco a poco, las cosas dan sus frutos. Hace unas semanas os contamos que Movistar se metía de lleno en los deportes electrónicos con la creación de Movistar Riders, un club que abarca varios juegos, y Movistar eSports, un nuevo canal de televisión dedicado en exclusiva a la emisión de contenido relacionado con los deportes electrónicos.

Desde entonces, hemos podido disfrutar en Movistar eSports de varios campeonatos, como las finales de Katowice de League of Legends y Counter Strike, pero el canal solo se abría cuando se emitía un evento. Lo que sí era recurrente de forma semanal era The Gaming House, un magazine que se emitía todos los miércoles y donde se repasaba en 30 minutos la actualidad de los eSports.

Ahora, el canal de eSports de Movistar da un paso más y, como acaba de anunciar la compañía, pasarán a emitir las 24 horas del día los 7 días de la semana con motivo del ESL Masters CS:GO, la nueva competición que arrancó hace unos días y que podéis seguir a través del canal de la compañía.

¿Qué emitirá Movistar eSports además de los partidos de ESL Masters CS:GO? Además de los aprtidos de esta competición y otros eventos de eSports, en el canal podremos ver partidas históricas, contenidos relacionados con Movistar Riders, redifusiones de diferentes torneos, análisis de los eventos (con un seguimiento post-torneo) y diferentes contenidos que se irán sumando poco a poco a la programación del canal.

Todos los detalles de ESL Masters CS:GO

Carlos Martínez, director de depotes de Movistar+, afirmó en la presentación de Movistar eSports que la creación del canal era ''solo un primer paso. El mundo de los eSports es imparable y los seguiremos en su camino". Poco a poco, Movistar eSports seguirá creciendo y, con el canal, los eSports en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.