Comienza la fase de pruebas de Warlords of Draenor

Blizzard entertainment anuncia el comienzo de la fase de pruebas alpha de Warlords of Draenor, quinta expansión de World of Warcraft que llegará a lo largo del próximo otoño. 

Blizzard Entertainment anuncia a través de su blog oficial una fase de pruebas alpha de World of Warcraft Warlords of Draenor. Blizzard confirma que se tratará de una fase de pruebas cerrada y que la quinta expansión de World of Warcraft está todavía en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que el contenido disponible será limitado. Desde Blizzard afirman "esta primera fase de pruebas cerrada no ayudará mucho a la hora de mejorar el juego y añadir nuevos elementos, además de prepararnos para una nueva fase de pruebas en la que invitaremos a más jugadores". 

Warlords of Draenor será la quinta expansión de World of Warcraft y nos permitirá disfrutar de una nueva zona que explorar, seis nuevas mazmorras y dos nuevas bandas. Además, Warlords of Draenor llegará con unos modelados de personajes muy mejorados y con la posibilidad de construir Ciudadelas y reclutar aliados que cumplan las misiones que les asignemos. En cualquier caso, la característica más destacada de esta expansión es que se ampliará el nivel máximo hasta 100, con la posibilidad de subir nuestro personaje directamente hasta nivel 90. Eso sí, si queremos que nuestro personajes suba inmediatamente hasta nivel 90 tendremos que desembolsar 60 dólares

World of Warcraft Warlords of Draenor llegará a lo largo del próximo otoño y contará con dos ediciones digitales y una edición física que incluirá un libro de arte, la banda sonora del juego y abundante contenido para el juego. Además, aquellos usuarios que reserven la edición digital de esta quinta expansión de World of Warcraft tendrán la posibilidad de subir hasta nivel 90 a uno de sus personajes sin coste alguno. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis