Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la temporada 2 de Starcraft II 2014

Pablo Cosano

Comienza la temporada 2 de Starcraft II 2014
Una vez terminada la primera temporada de 2014 de Starcraft II se reiniciarán todas las reservas de bonus y posiciones de la tabla clasificatoria. Comienza la temporada 2 de Starcraft II 2014.

Aunque no le fueran bien las cosas a VortiX en las rondas finales de la temporada 1, Starcraft II da comienzo a su segunda temporada de 2014 donde el jugador español tendrá otra oportunidad. Las ligas y competiciones del juego de Blizzard reiniciarán los contadores de reservas de bonus y sus posiciones para comenzar otra vez desde cero con las mismas posibilidades para todos. Esta temporada 2 de 2014 incluirá nuevos mapas de jerarquías para los modos 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3 y  4 vs 4.

Comienza la temporada 2 de Starcraft II 2014

El objetivo de Blizzard es seguir ofreciendo mapas interesantes que den variedad a las partidas. En el 1 vs 1 quieren reducir los mapas que favorezcan las estrategias de traslación y eliminar mapas antiguos. También se utilizarán los mapas de la reserva utilizados en la temporada 2 de la WCS 2014. En el caso del 2 vs 2, quieren añadir mapas orientados a la macrogestión. Por último en el 3 vs 3 y 4 vs 4 se buscarán mapas que den pie a la variedad de estrategias. Todos los detalles de las entradas y salidas podéis consultarlos desde aquí.

Lo que sí que se mantendrá será el emplazamiento en la liga y los índices invisibles de habilidad utilizados para la asignación de partidas. Ésto significa que, si ya teníais un emplazamiento en la liga antes del bloqueo de la temporada 1, sólo necesitarás jugar de nuevo una partida de emplazamiento para empezar la nueva temporada. Blizzard también regala un cambio de nombre a todas las cuentas que todavía no hayan elegido uno; pero recuerda que no son acumulables y sólo podremos disponer de un cambio de nombre gratuito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.