Comienzan los eventos multijugador en AC3

Llega la guinda del pastel del modo multijugador a Assassin's Creed III de la mano de los eventos temporales, que en su debut nos propone nalcanzar colectivamente la cifra de tres millones de asesinatos.

Asesinos del mundo virtual, ha llegado la hora de poneros a prueba. Ubisoft le da hoy el pistoletazo de salida a los primeros eventos multijugador de Assassin's Creed 3. Estos ofrecerán tres recompensas a los jugadores: una por participar en cada uno de ellos, otra por alcanzar una meta individual, por lo que lo que obtengamos a cambio será bastante más importante que la anteriormente mencionda, y otra por alcanzarse otra meta, pero esta vez colectiva.

Para poder participar tendremos que acceder al apartado Eventos del menú multijugador. El que se encargará de hacer debutar esta faceta online recibe el nombre de Revolución, que demanda llegar de forma colectiva a los tres millones de muertes (no es gran cosa teniendo en cuenta las ventas del título de Ubisoft), pero del que todavía se desconoce la meta individual y las diferentes recompensas que nos ofrecerá por superar los retos propuestos.

Durante los eventos también se pondrán a la venta unos trajes especiales de guerrero que sólo pueden ser comprados mientras éste siga vigente, así que estad ojo avizor para cazar la vestimenta que más os guste antes de que sea demasiado tarde.

No hay duda de que esta serie de eventos le darán mucha vida a un modo multijugador que de por sí ya rebosa una actividad envidiable. Quién iba a pensar que estas modalidades de juego tendrían cabida en un Assassin's Creed hace unos años... sea como sea, Revolución comenzó hace escasas tres horas, por lo que si estáis interesados en participar debéis pasar a la acción cuanto antes.

¿Le daréis más caña al online de Assassin's Creed III, dejando al bueno de Connor de lado, por estos alicientes o no os interesan lo más mínimo?

Ir a la ficha Escribe tu análisis