Logo Hobbyconsolas.com

Cómo se comparten los Toy Box de Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Cómo se comparten los Toy Box de Disney Infinity
Si queréis compartir vuestras creaciones del Toy Box con toda la comunidad, leed con atención esta noticia porque os explicamos los pasos que tenéis que dar para que formen parte del universo de Disney Infinity.

La Toy Box de Disney Infinity cada vez tiene más mundos y los vuestros también pueden formar parte de ellos. Hace unos días os explicamos los pasos que hay dar para poder descargaros los Toy Box que otros usuarios han creado. Hoy os contamos lo que tenéis que hacer para subir vuestros Toy Box a la nube de Disney Infinity para que así todos los usuarios puedan disfrutar con ellos, una vez que el contenido sea aprobado por Disney.

Cómo se comparten los Toy Box de Disney Infinity

  • Inicia sesión en el network de tu plataforma (PSN, Xbox Live...)
  • Entra en el Toy Box que quieres compartir y guárdalo para que no se pierda ningún contenido nuevo que hayas añadido.
  • Vuelve al menú principal y pincha en Toy Box - Mis contenidos
  • En mis contenidos aparecerá el nombre del Toy Box que has creado y pincha en subir a mis contenidos.
  • Ir a contenido aprobado por Disney.

Arriba de todos los Toy Box que han sido aprobados por Disney aparece la pestaña, Enviar a Disney. Al enviar nos saldrá un mensaje para dar nuestro consentimiento, pues a partir de ese momento, cualquier fan podrá ver nuestro Toy Box y dar su opinión sobre él, y si es aprobado por Disney, podrá ser modificado con nuevo contenido. ¡Quién sabe! tal vez vuestros Toy Box sean los próximos que podamos disfrutar todos.

Os recordamos que en Hobbyconsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.