Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver Atlético de Madrid vs Leicester en vivo y en directo online

Victor Perez Rodriguez

Ver Atletico Leicester

Este miércoles 12 de abril a partir de las 20:45 horas el estadio Vicente Calderón acogerá el partido correspondiente a la eliminatoria de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Atlético de Madrid y Leicester City.

El equipo que dirige Simeone se mide esta noche al vigente campeón de la Premier League, el Leicester City, que escribió una de las historias más épicas del fútbol británico la pasada temporada y este año va camino de hacer lo propio en Europa.

A continuación te explicamos  cómo ver en directo online el Atlético de Madrid vs Leicester de la Champions League en streaming por Internet, para que puedas ver el partido en cualquier parte, incluso desde tu móvil o la tablet, ¿te lo vas a perder?

Todos los focos apuntan a Antoine Griezmann, la gran estrella del Atlético de Madrid, que atraviesa un momento de forma sobresaliente y se perfila como el principal estilete para desarmar al equipo inglés.

El Leicester, por su parte, llega con los ánimos por las nubes después de su eliminatoria ante el Sevilla y haber recuperado terreno en la Premier League después de su desastrosa primera vuelta, cambio de entrenador incluido.

Consigue el balón oficial de la final de la Champions 2017

Dónde ver el Atlético vs Leicester en TV

Desde luego que alicientes no le faltan a este partido. Eso sí, si quieres ver el Atlético de Madrid vs Leicester City en directo por TV tendrás que tener contratado beIN Sports ya que el encuentro se retransmitirá en exclusiva por beIN Max1.

No tendremos opción para ver el Atlético vs Leicester gratis, ni por Antena 3 ni por ningún otro canal de la TDT. Sintonizarlo solo será posible si has contratado este canal de pago, ya sea directamente o mediante algún operador de telecomunicaciones.

De hecho algunos clientes de Movistar+ podrán ver el encuentro en beIN Max 1 sin pagar ni un euro ya que está incluido en algunos de los paquetes superiores de Fusion+. Este canal se encuentra en el dial 51 de la plataforma.

Además, es posible ver la Champions en TV en beIN Sports mediante Vodafone, Orange o Telecable si has contratado el correspondiente paquete. Si no estás dispuesto a pagar puedes bajar al bar o esperar a ver el resumen con todos los goles del Atlético-Leicester en laSexta a partir de las 22.30h.

Mascotas Atletico Leicester

Ver en directo online el Atlético vs Leicester

En el caso de que no vayas a tener un televisor a mano esta noche te resumimos las opciones para ver en streaming online el Atlético vs Leicester City de la Champions League.

El repaso comienza por Movistar+. Puedes ver el Atlético-Leicester en Yomvi con este enlace siempre que seas abonado y dispongas de las claves de usuario. Si tienes contrato con Vodafone puedes disfrutar del partido desde aquí y en el caso de que seas clientes de Orange puedes pinchar aquí.

¿No eres abonado de ninguna plataforma de pago? No te preocupes, puedes ver en directo online el Atlético vs Leicester de Champions League mediante el canal de pago de beIN Sports en YouTube fácilmente desde cualquier ordenador o smart TV.

También puedes hacerlo con beIN Connect. Tienes enlaces para ver el Atlético vs Leicester en directo desde el móvil Android con esta app, para el iPhone desde aquí o iPad con este nlace.

Atlético de Madrid vs Leicester en vivo en otros canales

Por último puedes ver el Atlético-Leverkusen en directo online a través de alguno de estos canales si te encuentras fuera de España.

PaísCanalWeb
EspañabeIN Max 1beIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Alineaciones Probables

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs; Mahrez, Ndidi, Drinkwater, Albrighton; Okazaki y Vardy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.