Comparativa gráfica entre PS4 y PC en MGS V Ground Zeroes

Ante el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PC, Nvidia ha mostrado un par de imágenes que nos permiten ver la diferencia entre esta versión y su equivalente en consolas, ¿cuál os gusta más?

Con la llegada de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a PC era inevitable hacer la comparativa entre cómo luce en dicha versión y en las consolas de nueva generación, en este caso PlayStation 4. La responsable de esta comparación ha sido la propia Nvidia que ha publicado una serie de imágenes para que veamos las diferencias.

Además, gracias a estas imágenes podemos ver por primera vez la versión del juego en PC, cuya llegada se espera para el próximo 18 de diciembre en Steam y cuyos requisitos mínimos ya han sido confirmados, por lo que será mejor que les echéis un ojo y ver si vuesto ordenador es capaz de mover la nueva aventura de Big Boss.

A continuación, podéis ver el par de imágenes fijas pero Nvidia ha compartido una interesante herramienta dinámica que nos permite ver con todo lujo de detalles las diferencias. Podéis acceder a ella desde los links de cada instantánea, ¿qué versión luce mejor?¿PlayStation 4 o PC?

Imagen 1 (Comparativa dinámica Nvidia)

PC

PS4

Imagen 2 (Comparativa Dinámica Nvidia)

PC

PS4

Ir a la ficha Escribe tu análisis