Comparativa Grand Theft Auto V en PS4 vs Xbox One

Grand Theft Auto V ya está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One y aquí os traemos unas imágenes a modo de comparativa entre ambas versiones. 

Grand Theft Auto V llegó ayer a las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. El título de Rockstar ha sufrido numerosas mejoras visuales para su salida en la next gen, y no sólo eso, también se han añadido nuevas armas, vehículos, y lo más importante, el modo en primera persona. Pues bien, como cada lanzamiento de estas características en la nueva generación, sus gráficos han sido comparados. Mirad esta imagen que os mostramos a continuación: 

¿Qué os parece? Lo cierto es que si tenemos en cuenta esta imagen la diferencia gráfica es evidente, especialmente en cuanto a la vegetación, que cuenta con un mayor nivel de detalle en la consola de Sony. Gracias a Gamepur, os dejamos con tres gifs para que podáis comparar mejor Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One. Recordad que también podéis leer nuestro completo análisis de GTA V en PS4, Xbox One y PC.