Comparativa The Last of Us, Microsoft regala 75 $... Las noticias de la semana: 13/07/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! ¿La final del mundial de fútbol os ha hecho olvidar durante unos días vuestra otra gran afición, los videojuegos? Pues estáis en el lugar indicado, porque vamos a pegarle un repaso a los acotecimientos más importantes del mundillo en los últimos siete días.

La actualidad del mundo del videojuego no se detiene ante nada, y para muestra tebnemos las cinco noticias más importantes de la semana pasada: Yoshida afirmado que el primer Uncharted sería un gran candidato para una reedición en PS4, comparativa de imágenes entre The Last of Us y The Last of Us Remastered, Microsoft regala 75 dólares en contenidos a los ue se pasen a Xbox One, Ubisoft afirmando que a los usuarios nos gustan los DLC y las tomas falsas de una galaxia muy, muy lejana. Estas son... ¡Las noticias más importantes de la semana!

¿Remake de Uncharted para PS4?

Otro que podría apuntarse a la moda de los remakes el es el primer capítulo de las aventuras de Nathan Drake: Uncharted: El Tesoro de Drake. En palabras de Shushei Yoshida, presidente de Sony, la primera delas aventuras de este Indiana Jones digital sería un gran candidato para dar el salto a PS4 en forma de reedición... Y de paso para saciar nuestro apetito mientras esperamos a Uncharted 4: A Thief's End.

Link a la noticia: Yoshida: "Uncharted sería un gran candidato para una reedición en PS4"

Ellie, que bien te ves...

Y hablando de reediciones... ¿Qué tal una comparativa de imágenes entre The Last of Us para PS3 y The Last of Us Remastered para PS4? A menos de un mes para que se ponga a la venta, os traemos un pequeño cara a cara para que decidáis por vosotros mismos si merece la pena hacerse una vez más con la obra maestra de Naughty Dog.

Link a la noticia: Comparativa de pantallas de The Last of Us en PS4 y PS3

¡Microsoft regala dinero! (Más o menos)

A modo de oferta para conseguir nuevos seguidores (o invitar a los de toda la vida a pasarse a la nueva generación) Microsoft está regalando 75 dólares en contenidos a todos aquellos que se atrevan a dar el salto a Xbox One. Ser un fanboy nunca había sido tan bien recompensado.

Link a la noticia: Microsoft regala 75 dólares en contenidos por dar el salto a Xbox One

Ah, ¿qué ahora resulta que nos gustan los DLC?

Ubisoft, compañía especialmente conocida por la saga Assassin's Creed y por el polémico Watch Dogs, asegura que ya aceptamos los DLC. Chris Early, ejecutivo de contenidos digitales en la compañía, aseguró que "no hay oposición ante los contenidos descargables y ya son aceptados". Pero... ¿Estáis de acuerdo?

Link a la noticia: Según Ubisoft, los usuarios "ya aceptan los DLCs"

Los errores de las galaxias

Terminamos con la noticia más graciosa de la semana: 37 años después de su estreno, descubrimos las tomas falsas de Star Wars (o La Guerra de las Galaxias) en un vídeo que os hará reir a carcajada limpia... Pero para "limpia", la entrada en escena a través de un agujero del grupo de Stormtroopers. ¿Pero dónde han sido entrenados estos muchachos?

Link a la noticia: Las tomas falsas de Star Wars


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 7 al 13 de julio. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención no dudéis en decirlo en los comentarios, y si sentís curiosidad, aquí van las más importantes de la semana anterior.

Ir a la ficha Escribe tu análisis