Comparativa de tamaño entre los distintos Godzilla

La nueva versión del monstruo favorito de todos se estrena en una semana y eso nos tiene tembalndo de la emoción. Y es que todo el mundo sabe que Godzilla es grande, pero... ¿Cual ha sido el Godzilla más grande de todos los que han aparecido en el cine? A continuación os sacamos de dudas con un cuadro comparativo.

Tras comparar el tamaño de los dragones más famosos de cine, series, novelas y videojuegos, le llega el turno al kaiju por excelencia: ¡el gran Godzilla! Este monstruo de épicas proporciones tiene a sus gigantescas espaldas más de 30 películas. Esto ha supuesto que con el paso de los años el aspecto de la criatura haya ido cambiando... Y creciendo. La tabla comparativa que tenéis a continuación demuestra dos cosas: que Godzilla es GRANDE, y que se ha pasado los últimos 50 años alimentándose a base de Petit Suisse.

Cómo podéis apreciar, el Godzilla clásico es el pequeñín de la familia. Y aún así posee un tamaño colosal comparado con el de un humano... Pero el nuevo Godzilla gana por goleada a sus antecesores con una altura de ¡más de 100 metros! Casi lo sentimos por Bryan Cranston, Aaron Johnson y Elizabeth Olsen, pues tendrán que hacer frente a la criatura el día 16 de mayo. Y hablando de hacer frente a Godzilla... ¿Sabíais que el ejército de los Estados Unidos asegura ser capaz de afrontar un ataque del kaiju? Seguro que después de saberlo, esta noche dormiréis mucho más tranquilos...

Fuente: Mashable