Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concept Arts de Man of Steel

Jesús Delgado

Concept Arts de Man of Steel
Con el Man of Steel (El Hombre de Acero) de Snyder a punto de aterrizar en España, hoy os traemos varios artworks de esta última adaptación de Warner Bros, en la que se rebootean las aventuras de Superman en el cine.

Si alguno estáis subidos encima de un sofá, con una toalla atada al cuello y mientras extendéis los brazos andáis silbando cierta tonadilla compuesta por John Williams, estád tranquilos. No se trata de una neurosis severa ni de una regresión infantil, sino que sufris un hype bastante grande de cara al estreno de El Hombre de Acero, el regreso de Superman al cine de la mano de Zack Snyder.

Por eso, y atendiendo a que nosotros estamos con el mismo subidón durante la espera, hemos pensado en iros abriendo boca con unos cuantos concepts arts de esta "peaso" película para calmar el monazo de ir a verla a la de ya mismo.

Concept Arts de Man of Steel

¿Qué de dónde los hemos sacado?, preguntaréis.  Los responsables de su publicación han sido los la web Film Sketchr, quienes los han mostrado conjuntamente a una entrevista a Peter Rubin, artista encargado de diseñar la recreación de Superman para este supuesto reboot de DC Comics en el cine.

Para los que no os suene mucho el nombre, ya os adelantamos que Rubin es un peso pesado en esto del diseño de arte conceptual para películas fantásticas y de ambientación espacial, y por tanto su elección para trabajar en El Hombre de Acero no es casual. Entre algunos de sus trabajos más importantes para cine y TV se encuentran: Battle Star Galactica, Space Cowboys, Los Sustitutos y Terminator 3. Pero sus colaboraciones no se limitan a películas únicamente. También estuvo detrás de los diseños de varios videojuegos, como Need for Speed y El Padrino, y también ha hecho pinitos en el cómic. Vamos, que es lo que se dice autor muy polifacético.

Pero ya dejamos de enrollarnos como las persianas y, si os apetece, os dejamos que echéis un ojo a la galería con las imagenes del buen señor Peter Rubin para El Hombre de Acero que os hemos traido y nos referís en comentarios qué sensación os deján. ¿Opináis que los diseño de Rubin sabrá hacer justicia a Superman? ¿O hubieráis preferido algo más tradicional?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.