Concurso Ahora me ves... 2 - ¡Consigue la película en Blu-Ray!

Concurso Ahora me ves 2

Consigue Ahora me ves 2 (Now You See Me 2 ) en formato Blu-Ray gracias a la distribuidora eOne Films en el concurso que te proponemos en HobbyConsolas.

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso! Enhorabuena a BIOS, pedrogarnung y diego77. Atentos a vuestro correo, que en un ratín os llegará un email detallando los pasos a seguir para recibir la película en vuestra casa. A todos muchas gracias por participar y ojo a la web, que tenemos muchos concursos en ciernes ;)

¿Os apetece un poco de magia? ¡Y a quién no! Pues tenemos para vosotros 3 Blu-Ray de Ahora me ves 2, así que ojo que uno puede ser vuestro.

Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del mismísimo FBI, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga. Con sus espectáculos de prestidigitación al más puro estilo Robin Hood, el equipo de cuatro ilusionistas formado por Daniel (Jesse Eisenberg), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la nueva incorporación de Lula (Lizzy Caplan), reaparecen en los escenarios. Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular.

El objetivo de su nueva y grandiosa aventura es dar a conocer las prácticas poco éticas del magnate de la tecnología Walter Mabry (Daniel Radcliffe). Pero este prodigio de la tecnología no se lo pondrá nada fácil a los Cuatro Jinetes. Además, su vuelta a los escenarios será boicoteada por Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), ya que el también mago busca venganza por los hechos ocurridos un año atrás. Por tanto, su única opción será realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar quién es la mente maestra que está detrás de todo. 

¿Cómo conseguir el Blu-Ray de Ahora me ves 2?

1.-Compartid esta noticia en Twitter Facebook  (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @eOnefilms y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #AhoraMeVes2".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta siguiente: ¿Cuál es tu truco de magia favorito? Hacedlo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Intenta birlarle el reloj a Dwayne Johnson mientras lo distraes con una baraja de cartas (bueno, vale, yo no me atrevo a eso ni después de una ronda de chupitos de vodka, así que este punto os lo perdonamos). 

¡Suerte a todos con estos Blu-Ray de Ahora me ves 2, nos vemos muy pronto con muchos más concursos chulos que estamos organizando para vosotros!

Lecturas recomendadas