Concurso: Animal Crossing New Leaf

¿Cómo es tu pueblo en Animal Crossing New Leaf de Nintendo 3DS? Enséñanoslo y gana suculentos premios. Cada semana podrás conseguir un juego diferente... ¡y presumir de tus logros como alcalde!

ACTUALIZADO (27/8/2013):

Los ganadores de una WiiU han sido @MajoraN64 @VictoriaCaracue y @Silent0502



 

 

ACTUALIZADO (19/8/2013):

Última convocatoria del concurso. Y ahora tiramos la casa por la ventana: Regalamos tres consolas Wii U. Esta vez, el tema es más libre. Los ganadores serán los tres jugadores que nos envíen la foto de Animal Crossing New Leaf con MEJOR DECORACIÓN Y VESTUARIO MÁS ORIGINAL.

ACTUALIZADO (16/8/2013): Estos son los ganadores de los cartuchos Luigi´s Mansion 2 para 3DS. ¡Enhorabuena!

EugeSuxx

 

Javivi_Ga

 

Pablo_945

ACTUALIZADO (12/8/2013):

Tercera convocatoria del concurso. 

Esta vez las tres mejores imágenes ganarán un cartucho Luigi´s Mansion 2 para 3DS.

Hay que enviar la mejor foto de Animal Crossing New Leaf con temática Pokémon. 

ACTUALIZADO (9/8/2013): ¡Ya tenemos ganadores de nuestro segundo concurso Animal Crossing New Leaf! Esta vez tocaba mostrar una estampa relacionada con el universo Legend of Zelda. Aquí tenéis a los tres ganadores, que se llevan el juego Donkey Kong Country Returns 3D:

Fernando12297

 

Salvaa98

 

Immr03

¡Felicidades a los ganadores! A todos los demás, recordad: ¡este próximo lunes habrá una nueva convocatoria para este concurso! ¿Qué juego tocará representar esta vez...?

TEXTO ORIGINAL:

Nintendo y Hobby Consolas lanzan un concurso muy especial, basado en Animal Crossing New Leaf, en el que podréis ganar juegos de 3DS y alguna que otra sorpresa. ¿Cómo participar? Pues es muy sencillo, sólo tenéis que estar registrados en nuetra web, y seguir las instrucciones que relatamos a continuación. Estad muy atentos, porque cada semana repartiremos premios diferentes:

A lo largo de cuatro semanas os pediremos una fotografía con un logro conseguido en el juego Animal Crossing New Leaf (las imágenes tienen que incluir la fecha en que se han tomado). Cuando toméis la foto, tendréis que twittearla con una mención a nuestra cuenta @Hobby_Consolas y el hashtag #ACNL. Aquí tenéis un vídeo con las instrucciones básicas para tomar la imagen y publicarla en Twitter.

Cada lunes se convocará el concurso, con los premios correspondientes, y el viernes se comunicarán los ganadores (recordad que cada semana hay premios diferentes y podéis participar en todas las convocatorias).

Para ello podéis utilizar todos los elementos del juego, o crear los propios vuestros. La imaginación es el límite. Los ganadores serán escogidos por un jurado de Hobby Consolas. Aquí debajo os dejamos un ejemplo que os puede inspirar. ¡Manos a la consola! 

Ir a la ficha Escribe tu análisis