Logo Hobbyconsolas.com

Concurso de cosplay Tales of en el Salón del Manga de BCN

Thais Valdivia

Concurso de cosplay Tales of en el Salón del Manga de BCN
Con el objetivo de encontrar al representante español que optará al título de embajador de la saga Tales of, se ha organizado un concurso de cosplay que se celebrará durante el próximo Salón del Manga de Barcelona.

El próximo juego de la saga Tales of, Tales of Zestiria, es el patrocinador del próximo concurso en el que se buscará al embajador Tales of... Y ese puedes ser tú. Para elegir al ganador se celebrará en la Japan Expo de París del año que viene un concurso de cosplay que tendrá dos rondas. En la primera se tendrá en cuenta el traje y la puesta en escena, mientras que en la segunda los cinco mejores pondrán a prueba sus conocimientos sobre la saga.

Concurso de cosplay Tales of en el Salón del Manga de BCN

Además, y por primera vez, podrá presentarse a la elección del embajador Tales of un representante español. Prepara aguja e hilo, porque durante la celebración de la XX Edición del Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar un concurso de cosplay en el que el ganador ganará un billete a París (más alojamiento de dos días) para poder asistir a la Japan Expo y luchar por el título. Por supuesto, no faltarán los lotes de premios de la saga Tales of. Este concurso se celebrará el 1 de noviembre.

La vigésima edición del Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en Fira Barcelona – Montjuïc. Plaza Universo y Palacios 1 y 2. Este año, por ser el vigésimo aniversario de esta conocida celebración, se quiere realizar un evento especial y lleno de sorpresas.

Fuente: Japan Expo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.