Concurso Rush

Rush, ya en cines, cuenta la historia real de dos pilotos en la edad de oro de la F1: James Hunt y su metódico rival, Niki Lauda. ¿Queréis experimentar la sensación de pilotar uno de estos monoplazas, al volanet de un kart? Pues participad en nuestro concurso y hacéos también con la gorra oficial de la película.  

ACTUALIZADO (10/10/2013): Los ganadores del concurso son shaun65 y el_coleccionista, ¡disfrutad de esta experiencia increíble! 

El viernes pasado se estrenó en cines Rush, una trepidante película de Ron Howard, que narra la rivalidad entre dos pilotos de Fórmula 1: James Hunt (interpretado por Chris Hemsworth) y Niki Lauda. Aquí podéis leer nuestra crítica de la película (que por cierto, nos ha encantado) y ver los trailers. Pero, ¿no os gustaría vivir por vosotros mismos la experiencia de conducir un monoplaza al límite? Pues seguid leyendo con atención.

Ahora lo podeís conseguir gracias a Hobby Consolas, ya que sorteamos dos packs especiales compuestos por una gorra oficial de la película y un bono de conducción de 10 minutos en el Karting de Carlos Sainz. Este es el horario de utilización del bono:

Adulto: de Lunes a viernes de 18.00 a 23.00 / Sábados y domingos: de 11.00 a 23.00

Junior: de Lunes a viernes de 18.00 a 20.00 / Sábados y domingos: de 11.00 a 17.00

 

Para conseguir uno de estos dos premios sólo tenéis que contestar a una sencilla pregunta, en los comentarios a esta misma noticia. La pregunta es:

 

¿Cuál es vuestro piloto y escudería de F1 favoritos de todos los tiempos?

 

El premio no incluye el traslado a Madrid, si sois de fuera de la capital. Hobby Consolas no se hace responsable de las lesiones que pudieran producirse en el desempeño de esta actividad. Más información en la página del circuito.