Concurso Vengadores: La era de Ultrón. ¡Ven al preestreno!

El 30 de abril, Vengadores: La era de Ultrón promete reventar las taquillas. ¡Pero tú puedes disfrutarla un día antes y "by the face"! Sensacine, Espacio Marvelita y nosotros tenemos montones de entradas para regalaros. Además, en el propio preestreno disfrutaréis de actividades especiales que harán de ese día una experiencia de lo más "super". ¿Qué tenéis que hacer para disfrutar del premio? ¡Es muy sencillo!

Los requisitos para conseguir las entradas que regala Hobby Consolas son estos:

  • Síguenos en Twitter. Nuestro perfil es @Hobby_Consolas
  • Escribe un tuit explicando por qué eres el candidato ideal para formar parte de los Vengadores. Has de añadir una foto o vídeo e incluir: Vengadores de @Hobby_Consolas #SomosVengadores. La explicación puede estar en el propio vídeo o en la foto, no tiene por qué ser de texto.

Las mejores participaciones se llevarán una entrada para cuatro personas de cara al preestreno en Kinépolis Madrid, el 29 de abril a las 20:00. ¡Tenemos 15 entradas cuádruples para regalar!

¿No tienes Twitter?

¡No pasa nada! También puedes participar respondiendo a la siguiente pregunta en los comentarios de aquí abajo. ¿Qué supernombre te pondrías y por qué? De entre los que participéis aquí, sortearemos otras 20 entradas cuádruples.

¡Hay que venir disfrazado!

Ojo, independientemente de la vía por la que consigas el premio, es imprescindible venir disfrazado al preestreno para que os dejemos pasar, incluídos los 3 acompañantes. Anunciaremos los ganadores el próximo viernes. ¡Suerte!

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.