Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cortogenia exhibe 6 nuevos trabajos el próximo 5 de octubre

Mar Rascón Sánchez

Cortogenia 2017

Si te gustan los cortometrajes no puedes perderte la próxima cita de la 18ª Temporada de Cortogenia. El tercer pase de este popular festival exhibirá el próximo jueves 5 de octubre seis proyectos audiovisuales de todo tipo, comedia, drama, familiar…

Cortogenia 2017

El mejor cine en corto

Este festival de cortometrajes dura de marzo a diciembre y exhibe de forma gratuita cada mes una nueva tanda de proyectos a concurso. La gala final tiene lugar en diciembre donde se exhiben los finalistas y se entregan los premios que optan a las categorías de dirección, guion, dirección de fotografía, dirección de producción, montaje, música original, sonido, dirección artística y mejor interpretación masculina y femenina.

En Cortogenia además del Primer Premio Cortogenia hay Premio del Público, Mención Especial del Jurado y Mayor Proyección Internacional. El Festival cuenta con el patrocinio de LG OLED TV, quienes buscan apoyar a los nuevos creadores audiovisuales de nuestro país y proporcionarles un soporte donde apreciar su creación con la máxima calidad y definición.

Cortogenia y LG OLED TV

Cada pase tiene lugar en los Cines Capitol de Madrid, lugar al que puede ir cualquiera que lo solicite, ya que se trata de un Festival gratuito, eso sí con límite de aforo. Si quieres asistir, tan sólo tienes que solicitar tu invitación en la web de Cortogenia, donde además podrás ver una breve descripción de los cortometrajes que se exhibirán el día 5 de octubre. Por cierto, ¿habéis visto el último corto en formato anime de Blade Runner 2049?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.